¡NUNCA DEJES QUE UN PERRO LAMA TU CARA! AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ – Todo Nathy Saltar al contenido
Todo Nathy

¡NUNCA DEJES QUE UN PERRO LAMA TU CARA! AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ

junio 24, 2019
Loading...

No hay nada tan lindo como tu perro acercándose a ti y dándote un beso húmedo y baboso. Sin embargo, después de leer esto, puedes cambiar de opinión, ya que hay una muy buena razón por la cual no debes permitir que tu perro te lama.

Hay un dicho que dice que la boca de un perro es más limpia que la de un ser humano. Esto no es más que un mito.

Los perros son conocidos por examinar la parte posterior de otros perros y hacer otras cosas horrendas que pueden dejar tu boca y lengua cubiertas de gérmenes. El profesor de bacteriología y virología, John Oxford de la Universidad Queen Mary de Londres, habló sobre la gran cantidad de bacterias que se pueden encontrar en la boca de un perro.

Oxford dijo que la gente no tiene que preocuparse por lo que los perros llevan en su saliva. Es el hecho de que los perros pasan mucho tiempo con las narices sobre cosas que están llenas de gérmenes, bacterias y virus, como los excrementos de otros perros.

Estos son gérmenes y virus que pueden causar condiciones que pueden ser muy dañinas para la salud de los seres humanos.

Una mujer que permitió que su perro la besara y lamiera aprendió de la peor manera por qué nunca debes acercarte a tu perro. La mujer es dueña de un cariñoso galgo italiano, y no se dio cuenta de que algo andaba mal hasta que un día ella estaba hablando por teléfono con un amigo y se dieron cuenta de que hablaba mal.

Loading...

Se llamó a una ambulancia, pero cuando llegó, la mujer estaba tirada en el suelo y su salud se estaba deteriorando a un ritmo acelerado. Afortunadamente, la mujer se recuperó después de pasar dos semanas en cuidados intensivos y recibir muchos antibióticos.

Los análisis de sangre revelaron que la mujer había contraído una infección provocada por la bacteria capnocytophaga canimorsus. Esta bacteria se encuentra generalmente en la boca de perros y gatos.

Este no es un caso aislado, ya que ha habido 13 casos más solo en el Reino Unido. Los perros pueden transmitir muchas otras enfermedades y gérmenes lamiendo la cara de sus compañeros humanos.

Una enfermedad es la infección por tiña. Esta es una de las infecciones más fáciles que los perros han pasado a los humanos. Si el hongo de la tiña está en la boca del perro y lamen a un humano, ese humano también puede contraer la tiña.

Una sola lamida de un perro a la piel de un humano puede causar MRSA, y esto produce lesiones feas. Los perros son portadores de la bacteria, pero no afecta su salud tanto como la del dueño.

El Staphylococcus Aureus es otra bacteria antiestética que es muy similar a MRSA, y esta es otra bacteria que se encuentra en la boca de los perros. La bacteria a menudo es resistente al tratamiento.

Cualquier persona con una herida abierta debe tener mucho cuidado al permitir que los perros le laman y especialmente la región donde está la herida.

Loading...

Un hombre lo descubrió por el camino difícil después de que su médico le dijera que la infección que había contraído era Capnocytophaga Canimorsus y que había sido causada debido a que le permitió a su perro lamer una herida abierta. Si bien las manos del hombre parecen estar muy dañadas, sus pies eran peores, y uno tuvo que ser parcialmente amputado.

Loading...