5 cosas de las que NUNCA te arrepentirás en una relación – Todo Nathy Saltar al contenido
Todo Nathy

5 cosas de las que NUNCA te arrepentirás en una relación

julio 27, 2019
Loading...

¿Te has preguntado que cosas puedes hacer para mejorar tu relación? ¿Te has arrepentido de haber hecho algo que en su momento creíste correcto? Bueno aquí te dejamos una pequeña lista de algunas cosas que seguro nunca te sentirás arrepentida de hacer en pro de tu relación.

1. Decir te amo

Decir lo que sientes a tu pareja será algo de lo que nunca te arrepentirás, dile que lo amas siempre no sólo de vez en cuando. no sólo para que se entere, díselo a diario.

2. Ver el amanecer juntos

Sin lugar a dudas todo lo que sea compartir con nuestra pareja siempre es agradable, tener la oportunidad de ver juntos el amanecer es algo único, es un hermoso espectáculo de la naturaleza que tú y tu chico no olvidarán.

Loading...

3. Escribir notas

¡SI! Escríbele notas y déjaselas pegadas en la heladera, o encima de su mesita de luz, puedes probar con escribir algo así como: “ me encantó el día que pasamos juntos ayer”
“gracias por hacerme sentir especial a tu lado” “¡eres único!” o “ que tengas un hermoso día”, verás cómo este tipo de mensajes pueden cambiar el ánimo en tu relación para mejor, se verán más motivados y alegres…

4. Pedir perdón

Siempre que te equivoques pide perdón, es importante no ser orgullosos y saber disculparse ante el error, dejar de lado los egos. Pedir perdón es parte también de la buena comunicación.

5. Dejar el celular

Loading...

Nunca te arrepentirás de haber dejado el celular de lado y disfrutar más de su presencia, hoy día cada vez más las parejas se ven distanciadas por el celular y las redes sociales. No permitas que ésto les pase, aprovechen todo el tiempo que tienen juntos para conocerse, mimarse, entenderse, escucharse, salir de paseo, hacer actividades juntos. No te arrepentirás.

Loading...