Chantajeaba a alumnos para tener sexo y se vengan de ella – Todo Nathy Saltar al contenido
Todo Nathy

Chantajeaba a alumnos para tener sexo y se vengan de ella

mayo 7, 2020
Loading...

La maestra hacia lo imposible para que sus estudiantes la complacieran e incluso reprobaba aquellos que no accedían a sus caprichos

La maestra fue sentenciada a 40 años de prisión.Foto Facebook viral

Medillín, Colombia.-  Una maestra de secundaria  acusada de chantajear a sus alumnos para tener relaciones sexuales con ellos, fue sentenciada a 40 años de prisión.

Fue entre enero y abril de 2016, cuando el caso se dio a conocer y acaparó espacios en distintos medios de Medellín.

Los estudiantes, en su mayoría menores de edad, entre 15 y 16 años, cansados de la situación que vivían día a día, decidieron evidenciar a su maestra, Yokasta en las redes sociales.

La maestra fue sentenciada. Foto Fcaebook

De acuerdo a la publicación que se hizo en las redes sociales, Yokasta, obligaba a sus estudiantes a tener sexo a cambio de ponerles buenas calificaciones.  A los que no accedían a su capricho los reprobaba.

Loading...

“Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”, señalaba la publicación que se volvió viral.

La profesora seleccionaba a sus víctimas dependiendo de su aspecto físico. Posteriormente, les pedía su número de celular con el pretexto de explicarles o ayudarlos en algún tema que no entendieran, y luego de conversar con ellos, les enviaba fotografías en donde ella aparecía con poca ropa.

Las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales. 

Después, Yokasta los invitaba a su departamento y les hacia propuestas indecorosas para aprobarlos, si se negaban, los intimidaba con reprobarlos.

De acuerdo con el Canal 4 de Nicaragua, el caso fue retomado nuevamente,  tras la sentencia de Yokasta.

Los alumnos tomaron la decisión de evidenciarla luego de que un padre de familia tomara el celular de su hijo y descubriera las sexys imágenes.

Los alumnos evidenciaron a la maestra. Foto Facebook

El hombre dio aviso a las autoridades. Se abrió una investigación, y Yokasta fue procesada y sentenciada.

Loading...

Luego de la averiguación, los estudiantes acosados decidieron publicar en las redes sociales, las imágenes que les enviaba la docente.

Loading...