Las 10 mujeres rusas más bellas Mundo. – Todo Nathy Saltar al contenido
Todo Nathy

Las 10 mujeres rusas más bellas Mundo.

mayo 27, 2020
Loading...

Muchos hombres en Internet sueñan con conocer mujeres rusas solteras, incluso para formar un matrimonio. Este enunciado se desprende de las estadísticas de búsqueda en los grandes motores como por ejemplo Google.
¿Por qué las rusas son mujeres tan bellas y con cuerpos tan perfectos?, ¿Por qué las mujeres rusas solteras son tan deseadas por solteros de todo el Mundo? Sin lugar a dudas las mujeres rusas se encuentran entre las mujeres más bellas del Mundo, y en esta oportunidad acercamos a las 10 mujeres rusas más bellas Mundo según los usuarios de Internet.

Irina Shayk, su padre era un minero de raza tártara, heredo los ojos de su madre según confesiones de la propia modelo. Novia de 25 años de edad del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y musa del rapero Kanye West, Shayk está en camino de convertirse en una de los modelos más importantes del mundo.

María Sharapova, la destacada tenista María Sharapova es reconocida por su habilidad con la raqueta de tenis. Como modelo internacional de deportes, María ha aparecido en Sports Illustrated Swimsuit Issue y ha trabajado campañas para Nike, Prince, Canon y Cole Haan, para nombrar unos pocos.

Natalia Vodianova, la historia de Natalia es tan inspiradora como su belleza, nació en una familia extremadamente humilde en el poblado de Gorki, todos sus hermanos son hijos de diferentes padres. Ella ayudaba a su madre en un puesto de frutas antes de hacerse famosa.

Sofía Rudieva, fue ganadora de Miss Rusia en 1990. Sofía nació en lo que fue Leningrado hoy San Petesburgo en una familia de artistas, si bien estudió actuación no tardo en comenzar modelaje debido a su belleza.

Loading...

Irina Voronina, es una famosa modelo rusa que se casó con el productor musical Lemel Humes, y mantuvo matrimonio con este hasta su divorcio en 2008.

Natasha Galkina, nació en Rostov y hallo la fama a partir del reality show America’s Next Top Model.

Valentina Zelyaeva, es una modelo rusa que ha formado parte de campas de reconocidas marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Coach, Calvin Klein y Ralph Lauren.

Zhanna Friske, es una bella cantante y actriz rusa nacida en Moscu.

Anya Monzikova, es una modelo y actriz rusa que vivió en Vologda hasta mudarse a Florida a los ocho años de edad.

Maria Kirilenko, es una famosa tenista rusa ganadora de 5 títulos de la WTA, actualmente es la Nº 121 del ranking mundial.

Loading...

Anastasiya Kvitko es la sexy modelo luciendo bikinis y trajes de baño para deleitarse la pupila con la voluptuosa figura de la cual goza la llamada Kim Kardashian rusa.

Loading...