Se graba mientras su pareja duerme y confiesa que se casó solamente por interés – Todo Nathy Saltar al contenido
Todo Nathy

Se graba mientras su pareja duerme y confiesa que se casó solamente por interés

julio 9, 2020
Loading...

La tendencia de las relaciones entre una mujer joven y un hombre descrito como “sugar daddy”, por ser quien complace todos sus caprichos, cada vez adquiere más auge.

Incluso, algunas mujeres comparten públicamente su postura de mantener una relación con un hombre mayor que goce de estabilidad económica para ofrecerles un lujoso estilo de vida a cambio de su compañía.

A modo de intercambio, se producen estos encuentros que para muchas representa una oportunidad de negocio. En algunos casos, las jóvenes han hablado de los beneficios que reciben, como, por ejemplo, pagar su carrera universitaria a través de los servicios que ofrecen a sus “sugar daddies”.

En esta oportunidad, se hizo viral el vídeo de una joven que se grabó mientras su pareja dormía reclamando que había contraído matrimonio con él para viajar por el mundo y había terminado decepcionada.

Confesó que se casó por interés, pero la cuarentena establecida por la propagación del coronavirus había truncado sus planes.

La mujer luce un pijama azul con estampado y presume del anillo de diamantes que le regaló su novio.

Detrás de ella, en la cama, duerme su pareja, quien tiene el cabello lleno de canas, dejando entrever que es un adulto mayor.

Quiso aprovechar la oportunidad de que el hombre dormía para poder grabar la confesión que hizo sobre su relación.

“Me casé con este señor para que me llevara a viajar por todo el mundo y llego la mendiga cuarentena, ay no, hasta medicina le tengo que dar”, dice la mujer lamentándose.

Loading...

Por el acento de la mujer se presume que es de origen mexicano, afligida por su situación le recrimina al hombre por sus ronquidos.

“Ya, ya, no ronques”, dice mientras usa su mano para empujarlo.

Hasta el ruido de los ronquidos de su esposo le parece muy molestoso a la mujer que contrajo matrimonio solamente por perseguir sus intereses de viajar y de disfrutar una vida de placeres a costa de los recursos económicos de él.

Desde que el vídeo se difundió en diversas redes sociales ha causado miles de reacciones y comentarios. Algunos usuarios se mostraron sorprendidos de que fuera capaz de hacer pública su decisión de casarse sin ningún otro sentimiento de por medio que el interés.

La actitud de la mujer impresionó a más de uno, muchos resaltaron que no comprenden cómo no tuvo temor de que el señor despertara escuchando su reveladora declaración.

Las escenas han alcanzado miles de visualizaciones dando mucho de qué hablar.

“Finales felices”, “Pobre viejito, cómo lo tratan”, “Lo que están dispuestas a hacer algunas con tal de no trabajar”, esos son algunos de los comentarios.

Hubo quienes lamentaron la posición de la mujer, pero recriminándole que eso le sucedía por interesada.

Efectivamente el hombre permaneció dormido durante la grabación del vídeo, pero seguramente ya ha visto las escenas que le han dado la vuelta al mundo. Comparte esta polémica situación.

Loading...