Un niño de 7 años hace 30 kilómetros diarios para poder conectarse a internet y hacer los deberes – Todo Nathy Saltar al contenido
Todo Nathy

Un niño de 7 años hace 30 kilómetros diarios para poder conectarse a internet y hacer los deberes

julio 21, 2020
Loading...

Jeremías monta en caballo acompañado de uno de sus progenitores hasta llegar hasta una colina donde sí tiene cobertura. Así puede acceder a las clases online y enviar vídeos a su profesora

Loading...

La historia de Jeremías está dando la vuelta al mundo. Y no es para menos. Este pequeño de 7 años reside en Santa Isabel, provincia de La Pampa, Argentina. Y como muchos otros los menores, se ha quedado sin ir al colegio por culpa del coronavirus. Sin embargo, las clases online no son la solución para todos.

Jeremías no tiene acceso a internet en su casa. Pero poco le importa. Cada día monta en su caballo para hacerse 30 kilómetros y llegar hasta una colina donde sí tiene cobertura. Así puede acceder a las clases online, hacer los deberes y enviar vídeos a su profesora.

Loading...

Ha sido precisamente su docente, Sonia Díaz, quien ha hecho que la historia de este pequeño se haya dado a conocer en todo el mundo. Ella mismo publicó en redes sociales uno de los vídeos que Jeremías le envió y que formaba parte de una tarea escolar.

Loading...