Un joven fue al medico porque tenia un bulto misterioso debajo del brazo. – Todo Nathy Saltar al contenido
Todo Nathy

Un joven fue al medico porque tenia un bulto misterioso debajo del brazo.

julio 30, 2020
Loading...


Un joven de 30 años llamado T.J asistió a la Doctora lee porque desde hace 5 o 6 años tenia un bulto misterioso debajo del brazo, el joven le explica que cuando lo toca siente algo duro y grumoso.

El joven se encontraba preocupado ya que nunca sintió la necesidad de asistir a un médico y cuando por fin asintió tenía miedo que las noticias acerca de ese bulto misterioso fueran malas.

Loading...

La doctora al comienzo pensó que se trataba de un lipoma pero en cuanto lo palpo se dio cuenta que no se trataba de eso, ni de un quiste epidérmico ya que una vez empezó a palpar el bulto quedó sorprendida y no sabía con exactitud qué era lo que este joven tenía este joven ya que cuando lo toco sintió algo como una roca.

Se trataba de algo como un tumor el cual era de una consistencia dura y la piel que lo cubría era extremadamente fina lo cual causo mucho asombro en la Doctora y decidió que había que extirparlo para ver que era lo que tenia con exactitud.

Loading...

Una vez extirpado llego a la conclusión de que se trataba de un Pilomatricoma un tipo de tumor poco común, el cual está compuesto de mucho calcio por lo cual tenía esa apariencia ósea y calcárea.

Loading...