Saltar al contenido
Todo Nathy

NIÑA DE 11 AÑOS SE CONVIERTE EN LA MADRE MÁS JOVEN DE TODO REINO UNIDO

julio 3, 2021

Una niña de 11 años se convierte en la madre más joven de Reino Unido, la pasar 30 semanas de gestación, la familia ha iniciado una investigación, por desconocer que la pequeña se encontraba embarazada.

La menor y su bebé se encuentra en buen estado, después de dar a luz a un bebé al lograr superar pese a su corta edad un embarazo de alto riesgo, debido a que una joven de su edad se encuentra en la entrada de la pubertad, aunque en muchos casos se presenta de manera precoz a partir de los 8 años.

The Sun un medio británico ha dado a conocer quela menor quedo embarazada a los 10 años, esta información fue dada por un familiar que ha acotado que la familia se encuentra en schock. Sin embargo, a pesar de la noticia se encuentra rodeada y apoyada por familiares que tienen experiencia en cuidados a un bebé, siendo lo más importante que la menor y el bebé se encuentran muy bien de salud.

La pregunta que ha surgido es ¿porque nadie estaba al tanto del embarazo? Siendo esto muy preocupante. La dra Cooper ha señalado que ha tratado a la madre más joven que ha conocido y comenta que el peso puede afectar a las hormonas y es por esto que la pubertad se produce de manera precoz

Cuando se produce un embarazo precoz, es muy probable que los bebés nazcan con bajo peso y otras afecciones por el parto prematuro.