«¿Qué ves primero?»: el test viral que sirve para saber cómo sos (y no podés evitarlo « Todo Nathy
febrero 16, 2022

«¿Qué ves primero?»: el test viral que sirve para saber cómo sos (y no podés evitarlo

)

Lo primero que veas en esta imagen indica rasgos de tu personalidad. ¿Te animás a hacer este test viral que es furor?

Desde que empezó la cuarentena comenzaron a ponerse de moda los desafíos visuales que intentan ayudar a la gente a entender mejor cómo son y qué tipo de personalidad tienen. Por supuesto que la conclusión no es definitiva, pero lo que respondas en el test viral que te vamos a presentar a continuación podría dar indicios de cómo sos.

El reto viral que pone a prueba lo que ves (y en el que nada es lo que parece)

Acordate que lo divertido de esto es contestar de manera sincera y que no existen respuestas correctas ni incorrectas. Incluso puede que en algún momento respondas de una forma y en otro, por cualquier motivo, des otra respuesta.

Empecemos con el test. Acá abajo te mostramos una foto en blanco y negro de la explosión de una bomba atómica. Sin embargo, si prestas atención vas a ver que dentro hay un hombre y una mujer dándose un beso.


Quienes crearon este test explican que lo primero que veas en esta foto puede decir mucho acerca de cómo te relacionas con las demás personas. La explicación es sencilla.

Si lo primero que viste fue la explosión es posible que seas una persona un poco ansiosa, tímida, introvertida y que te cuesta relacionarte con los demás. Sos algo desconfiado, te preguntas constantemente qué piensan los demás sobre vos y a veces pensás dos veces antes de contarle algo a un familiar o incluso a tus mejores amigos.

Si, por el contrario, lo primero que viste en la foto fue la pareja besándose, posiblemente seas una persona muy sociable, que no le gusta estar solo y que trata de caerle bien a todo el mundo. Pero ojo, esto a veces puede ser un indicador de una personalidad insegura.