Qué significa la «M» en tu mano?
Las líneas de la manorevelarían cuatro aspectos importantes de tu existencia: La vida, el amor, la inteligencia y el destino . ¡No podrás creer las cualidades que posees!
Tener la M en la palma de la mano tiene muchas interpretaciones y hablarnos del pasado, presente y futuro de nuestra vida. También pueden revelar algunas características particulares y brillantes de las personas como que son muy inteligentes, seguros de sí y más.
Si te fijas en tu mano podrás ver la letra “M”, compuesta por cuatro líneas gruesas y prolongadas que determinan cuatro aspectos fundamentales de tu existencia: la línea del corazón, de la vida, de la cabeza y del destino.
Según la vidente estas líneas representan la historia y personalidad de las personas. Se unen, se cortan y pueden contar más de lo que te imaginas desde los problemas que tuviste al momento de nacer, las enfermedades que padeciste o padecerás, las decisiones en tu vida, tu relaciones amorosa, etc.
La línea del amor
La línea del amor es la que empieza debajo del dedo índice o del corazón, atraviesa la palma hasta el meñique. Esta muestra las aptitudes emocionales, la habilidad de amar y ser amado; también las alegrías y frustraciones que rodean las relaciones amorosas.
La línea de la vida
La línea de la vida está entre el pulgar y el dedo índice. Esta se extiende alrededor de la base del dedo gordo.
La línea tiene que ver con la vitalidad y la longevidad de la vida. Cuanto más profunda y fuerte, más años son los que vivirías.
Línea de la inteligencia
La línea de la inteligencia empieza entre el pulgar y el dedo índice justo arriba de la línea de la vida. Esta demuestra la calidad del intelecto y del sistema mental.
Esta línea también tiene que ver mucho con aptitudes hacia la vida, filosofía, y la manera que te enfrentas a los problemas
La línea del destino
La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda sea, tu vida es más controlada por el destino; muchos cambios de dirección indican que tu vida a menudo vira por circunstancias fuera de tu control.