Madre confunde a la red con sus fotos de embarazo « Todo Nathy
enero 27, 2022

Madre confunde a la red con sus fotos de embarazo

María Nordø Jørstad, una mujer de 36 años de Dinamarca, espera la próxima llegada de sus trillizos; pero su panza no es algo normal e incluso la ha convertido en una de las mujeres embarazadas más populares del internet, alcanzando los 64 mil seguidores en Instagram a causa de la apariencia de su puntiaguda panza.

La mujer ha compartido con sus seguidores un par de fotografías que los ha dejado con la boca abierta y es que muchos se preguntan cómo puede lucir así su panza con tres bebés dentro.

“Estoy muy orgullosa de mi panza…Pero también estoy sorprendida de que sean tan grande sin que cuelgue. Es algo totalmente maravilloso.” – comentó María al medio Expressen.

En un principio María recibía muchos comentarios negativos en redes sociales, donde la atacaban e incluso se burlaban de ella etiquetando a sus amigos, pero con el paso del embarazo María ha sido aplaudida por mucha gente que cree que luce muy linda.

Su panza se volvió puntiaguda a partir de la semana 22 del embarazo, y aunque nunca subió de peso aún con la espera de trillizos, esto le dificultó el poder cargar a su bebé de dos años, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Hace un par de días María dio a luz a Agnes, Filip e Iben, sus tres hermosos bebés y ahora comparte fotografías de ellos con sus miles de seguidores, quienes la acompañaron desde el principio de su embarazo, en su cuenta de instagram @triplets_of_copenhagen