Saltar al contenido
Todo Nathy

Como dejar una huella de amor profunda en tu amado

febrero 8, 2021

A veces como mujeres nos surgen muchas preguntas acerca de ¿Por qué si somos buenas siempre se van? Y la verdad es que muchas veces demostramos de mas y los hombres siempre se aprovechan de tu debilidad, aunque la idea de un príncipe es algo que tenemos muchas mujeres desde niñas la verdad es que la realidad es muy distinta.

¿Cómo dejar una huella en una la vida hombre? ¿Qué debes hacer? En esta ocasión te mostramos unos tips para que dejes una huella que jamás se te pueda olvidar.

No demuestre demasiado
Aunque tu amor sea muy grande, lo mejor es tratar de no demostrar tanto lo que sientes así el también mostrara interés en buscar demostrar su amor por ti. Si no terminaras aburriéndolo.

Dale la razón (De vez en cuando)
Hazle sentir a veces que tiene la razón, no necesariamente en una discusión y pelea, sino también en aspectos sobre su relación, esto lo hará sentir macho alfa protector y ganaras puntos.

No tengas vergüenza de comer
Si tu chico te invita a comer, no seas del tipo de chica que solo pide una ensalada, pide comida que el vea que comes con mucho gusto y pasen un lindo momento juntos.

No uses tu celular cuando estés con el
Las redes sociales pueden esperar, dedícale el tiempo que pasan juntos a él, intenten probar nuevas cosas, a veces el tiempo que le dedicas es lo que deja huella en ellos.

Comparte tus gustos
Las mujeres cuando un hombre nos muestra sus gustos, le damos interés a esas cosas también, por eso cuéntale de ti, de tus intereses para que busquen mas cosas en común que compartir juntos.