Saltar al contenido
Todo Nathy

Tips para conquistar a un hombre

febrero 8, 2021

En este nuevo tiempo en que las técnicas de conquista han tenido un cambio radical y ahora la conquista puede venir tanto del chico como de la chica, te mostraremos que además de las técnicas tradicionales también puedes aplicar picardía y inteligencia para tener un mejor resultado.
Ya que en la guerra y el amor todo se vale aquí te dejamos estos 3 tips que espero que te den los mejores resultados.

Atrévete y da el primer paso
A los chicos les gusta que su chica sea segura y una forma de demostrarle que era chica puedes ser tu es dar el primer paso al enamorarlo. Ser confiada será tu mejor aliado y será difícil para el resistirse a tus encantos.

Anímate a salir de lo habitual y cambia la jugada siendo tu quien busque dar ese primer paso tan importante y deja huella en el.

Se tu misma
No trates de fingir ser lo que no eres, ni pierdas tu esencia en pretender ser otra cosa, tu mejor cualidad será usar tus puntos fuertes de personalidad para sacarle mas de un suspiro. Dejar fluir tu personalidad será la clave principal para robar su corazón.

No hay nada que enamore mas que alguien autentico, que se mantiene tal cual es a pesar de las circunstancias.

Mirarlo a los ojos y sonreír
Dos cualidades que encantan son una mirada fija acompañado de una hermosa sonrisa, ambas son importantes al momento de conquistar y es algo que debes usar a tu favor, esto causara en el chico un brote de emociones, harás impacto en su mente y no te podrá sacar de sus pensamientos.