Un futuro y tres vidas truncadas

Gabriel y Domenica. Una mujer y su pareja perdieron la vida este martes pasado, en un ataque a BALAS registrado en el anillo vial de Santo Domingo, Ecuador.
La pareja fue identificada como Domenica Zambrano y Gabriel Plaza quienes llevaban algún tiempo juntos y demostraban su amor ‘a los cuatro vientos’.
Habían planificado todo para tener un hijo y, al parecer, lo habían logrado.
Hace poco Doménica Zambrano le mostró una prueba de embarazo a su pareja, Gabriel Plaza, y ambos estaban muy felices.
«Negrito, contigo hasta el final; si MOR MOS, que sea juntos», le decía ella constantemente en señal del amor tan grande que tenía por él.
El ataque ocurrió en la avenida Abraham Calazacón y Sao Paulo, en la entrada de la cooperativa 16 de Marzo.
Cuando la BALACERA apagó la vida de los dos jóvenes, se generó un incidente que mantuvo a la Policía en alerta durante horas.
Amigos y familiares acordonaron la zona y se llevaron los cuerpos en el balde de una camioneta, ante los ojos de los policías que estaban resguardando la escena.
Por eso, cuando llegó la ambulancia de Medicina Legal, los cuerpos sin vida no estaban ahí. Por esa razón la Policía no confirmaba cuántas personas habían perdido la vida.
Las fotos en sus redes sociales los mostraban enamorados, y así lo comentaban también sus familiares y amigos el miércoles, en la parte externa del centro forense de Santo Domingo.