Un jugador de fútbol falleció en Brasil tras ser alcanzado por un rayo « Todo Nathy
diciembre 12, 2023

Un jugador de fútbol falleció en Brasil tras ser alcanzado por un rayo

En Brasil, un partido entre el Unidos de San Antonio da Platina y el Uniao Japirense del futbol amateur terminó en una verdadera tragedia. Caio Henrique, jugador de 21 años falleció tras ser alcanzado por un rayo en plena cancha.

Además de Henrique otros seis elementos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser atendidos. Lo que comenzó como un juego cualquiera tuvo un desenlace terrible.

Carlos Enrique fue alcanzado por un rayo
En el estadio municipal de José Eleutério de Silva, el Unidos de San Antonio da Platina y el Uniao Japirense se encontraban disputado el partido de la primera fase de la Copa Regional del Futbol Amateur, todo marchaba con normalidad, pero fue en el segundo tiempo cuando la lluvia se hizo presente.

De acuerdo con varios reportes aunque la lluvia era intensa no había impedimento para continuar con el juego, sin embargo, el clima es tan impredecible como un partido de futbol y en un instante el cielo se obscureció y fue cuando el rayo alcanzó a Caio Henrique.

“Llovía, llovía mucho, pero el campo ofrecía condiciones de juego. Se puso muy oscuro, en el momento del rayo empezaba a aclarar, parecía que iba a pasar, y luego cayó el rayo y ocurrió la muerte”