Así se Gaby spanic después de su inyección de botox « Todo Nathy
marzo 28, 2024

Así se Gaby spanic después de su inyección de botox

Una foto de Gabriela Spanic bastó para iniciar una controversia entre fanáticos y detractores en Instagram, que han publicado casi 800 comentarios en la red social de la actriz venezolana.

La protagonista de telenovelas como «La Usurpadora» y «La Intrusa>> agradeció por el estilismo del mexicano Sebastian. Asimismo por el maquillaje de Wilky Lira en la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen desató comentarios positivos y negativos. Mientras unos le decían lo hermosa que está, otros generaron polémica por criticar las supuestas intervenciones quirúrgicas.

<<Una de las mujeres más hermosas que conocí… Pero ahora luce irreconocible», escribió un usuario. Otro comentario decía: «Sin tantas operaciones se vería mejor ya que no tendría esa expresión. Debemos de cuidarnos y mantenernos pero no pretender congelarnos».

Además, otra persona expresó: «Le quiere seguir los pasos a Donatella Versace… Pero más me sorprende la actitud de los que la apoyan y felicitan. Cuando alguien se malogra el rostro de esa forma el deber de una buena persona es decírselo, no decirle que está haciendo bien».

Pero entre los comentarios negativos también hay unos positivos que le mandan besos, amor y le dicen que es «la mejor de todas».

Su doctor dijo todo el proceso

La bella actriz de telenovelas acudió al doctor Juan Carlos Arellano Muñoz, quien explicó detalladamente el proceso al que se sometió Gabriela Spanic en Instagram.

«Realizamos un tratamiento que potencializa la belleza natural. Hicimos una armonización facial, colocamos ácido hialurónico de forma muy sutil para perfilar esta zona, que se llama arco cigomático. Colocamos borde de maxilar inferior, vimos que está simétrico. Dimos nada más volumen y textura al labio porque sus labios son preciosos, naturales», señaló.